Allanamientos por la megafiesta clandestina en Tres Arroyos:


Más de 80 efectivos de la Policía Bonaerense realizaron distintos allanamientos en el balneario bonaerense de Reta (partido de Tres Arroyos), y detuvieron a una persona, en el marco de la causa en la que se investigan los daños a un destacamento policial ocurridos la madrugada del domingo, informaron fuentes judiciales y de la fuerzas de seguridad.

En el marco de los operativos se detuvo a una persona acusada por "estafa, hurto impropio y violación de medios de prueba, registros o documentos en concurso ideal".

Con una orden librada por la Justicia de Garantías y a pedido de la fiscal Natalia Ramos, más de 80 efectivos de la Policía, con integrantes de la Unidad Fiscal, realizaron ocho allanamientos en domicilios de la localidad balnearia bonaerense, con el fin de recolectar elementos de prueba.

Fuentes judiciales informaron que en el marco de los operativos se secuestraron teléfonos celulares que posteriormente serán peritados como así también prendas de vestir.

Los operativos supervisados por personal de la Fiscalía de Tres Arroyos fueron realizados por personal de la Subdelegación de Investigaciones de Tres Arroyos y de Bahía Blanca y Grupo de Apoyo Departamental (GAD), entre otros.

Desde la Fiscalía General Departamental de Bahía Blanca, cuya jurisdicción comprende Tres Arroyos, se informó que la Justicia de Garantías decretó la detención de uno de los 13 sindicados en la causa, quien fue identificado como "Matías David Piñeyro".

Según la investigación, los hechos se iniciaron en una fogata en la zona de los médanos, a la que concurrían varias personas en el balneario de Reta, a 86 kilómetros de Tres Arroyos y luego se extendieron al destacamento policial.

Según se indicó, se documentaron todos los daños ocurridos, en un auto y en un móvil policial en la causa caratulada como "Daño Agravado, Violación de Elementos de Prueba y Lesiones Leves Agravadas".

En tanto, la fiscal Ramos dijo que: 
"Entre los elementos de prueba tenemos constancias de que en el destacamento policial intentaron llevarse un cuatriciclo y parlantes, entre otros elementos".



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario