BASTA de permitir que nos sigan DIVIDIENDO:


Cuando desde los extremos van por TODO, el precio lo paga el PUEBLO, mientras ellos conservan el PODER!!!.

Tengo la sensación que el poder económico "banca y sostiene" a los protagonistas de la grieta, construido desde lo político para la conducción del país como sea posible, por lo tanto se basa en acuerdos de cúpula garantizando la IMPUNIDAD de sus actores.

A su vez, sin darle oportunidad a ciudadanos que puedan construir un liderazgo de políticas dignas para los argentinos.

¿A QUIÉN LE CONVIENE LA GRIETA?.
Claramente es un invento de los que manejan el poder, vulgarmente decimos nosotros "dividir para reinar"... mientras tanto doña Rosa se pelea con don Cholo... argentino contra argentino.

Si nos ponemos a analizar a estos ingeniosos "Patrones de la Política", ponemos en descubierto su malicia por conservar el poder y entregarlo a sus socios que garanticen impunidad como si fuera una enfermedad derivada del poder... pero doña Rosa y don Cholo (entre ambos) conforman el 40% del país, y el resto el 60% ¿hace algo para romper la polarización?.

La sociedad se encuentra tan dividida a tal punto, que un "River-Boca" es simple similitud.

La división entre argentinos se vive y se siente en la gente, en lo cotidiano, en sufrir las situaciones económicas adversas que te llevan a la miseria, la falta de trabajo y el gran saqueo impositivo que traba la rueda de inversión, sumado a esto la seguridad jurídica para inversiones verdaderamente productivas que puedan agregar valor agregado a los productos que surgen de nuestra tierra acoplando producción y trabajo para generar la salida socioeconómica que el país necesita.

Sin mencionar la INSEGURIDAD que te mata por nada.

Es simple la salida, con una reforma electoral que permita igualdad de condiciones de candidatos donde los aparatos de la política no puedan hacer de un acto electoral la creación de una asociación con fines comunes para "atornillarse al poder".

Pero como en realidad eso no va a ocurrir dado que atenta contra ellos, al PUEBLO solo le queda una salida y esa salida no es el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Esa salida es la UNIDAD del pueblo trabajador, una mirada FEDERAL real y concreta.

Cuando digo la unidad es la "UNIDAD VERDADERA DEL PUEBLO EN TODO CONCEPTO".

Empresarios que si realmente no tienen seguridad jurídica no pueden sacar de sus hombros la presión impositiva que les permita generar esas fuentes de trabajo que realmente la GENTE necesita, pensar en la misma dirección con los pequeños y grandes comerciantes quitando tanto curros de retenciones de pago desde el ESTADO.

Hay que buscar el "bien común" con funcionarios, políticos y gobernantes que ganen igual que vos, que yo, con una igualdad que pueda sostenerse en una comunidad de bien y sin diferencias.

Seguramente que muchos políticos van a decir para qué voy hacer política si no me conviene ja ja ja, claro que sí, si la política dejará de ser un negocio los argentinos estaríamos mucho mejor en sociedad y unidos… doña Rosa estaría haciendo el amor con don Cholo.

Hay casos de políticos que gobernaron para el pueblo y no fueron corruptos pero sí perseguidos encarcelados y demonizados de otros países hoy como se recuerdan... Huyyyy me desperté, creo que estaba soñando!!!.

Tenemos que activar (les hablo al 60% restante), logremos una PATRIA FEDERAL, justa, libre y soberana para TODOS sin excepción.

Cuando el PUEBLO estaba UNIDO (antiguamente) podíamos compartir un mate, tener un futuro, estar en la vereda con nuestros vecinos sin tener miedos, sin tener que estar mirando constantemente de donde aparece el maleante que altera nuestras vidas etc. etc.

Claro que había pensamientos distintos, pero eran adversarios políticos, no eran enemigos y socios a la misma vez.

No merecemos vivir así, ellos con la "heladera repleta" y nosotros a "sopa con carcaza de pollo".

Dejemos de ser funcional a ellos y UNÁMONOS, ya no hay margen para la improvisación.




Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario