"Máximo Kirchner" y los mismos de siempre desembarcan en el PJ Bonaerense:


A esta altura del partido ya no se sabe que es lo mejor!!!.

O tal vez, hubo exceso de "adoctrinadores mentirosos que fracasaron (sembrando el odio)", "adoctrinadores al que se los devoró el fanatismo", la ilusión óptica "de que el PERONISMO es revolucionario" o el bla bla bla de los nuevos tiempos, miles de preguntas y miles de hipótesis.

Lo que sí queda claro, es que "los mismos de siempre" no largan el pescado ni que vengan degollando.

El PJ Bonaerense ya hizo oficial la nómina de unidad para la renovación de autoridades, una nómina que tendrá al Jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos, "Máximo Kirchner", como su Presidente partidario.

Máximo que hasta hace poco caminaba la provincia de Santa Cruz, ahora copará la provincia de Buenos Aires... y pensar que para nosotros "hacer un cambio de domicilio" significa llevar hasta las vacunas del perro como constancia.

Máximo estará acompañado por intendentes, ministros de los gabinetes provincial y nacional, sindicalistas nucleados en las distintas centrales obreras y dirigentes camporistas... chan chan (como si fuera un tango).

La nueva nómina se encamina a la proclamación fijada para el 2 de mayo, dicen que es paritaria, porque el género se aborda como en forma transversal, con participación igualitaria de candidatas mujeres y representación de las diversidades en los distintos ámbitos de representación".

Basta saber leer y leer bien para saber que los MUCHACHOS y MUCHACHAS no largarán el queso nunca.

A SABER:
Integran la nómina los ministros Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat), además de la ministra de Gobierno provincial, Teresa García, y la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario, entre algunos ya conocidos NOTABLES (sic).

Por la Tercera Sección electoral figuran: Martín Insaurralde (intendente de Lomas de Zamora), Fernando Espinoza (intendente de La Matanza), Dulce Granados (que ya pasó por todos los cargos), Mariano Cascallares y Marisa Fassi (intendentes de Almirante Brown y Cañuelas).

Por la Primera Sección electoral se anotaron los alcaldes Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Mariel Fernández (Moreno) y Juan Zabaleta (Hurligham), además de Santiago Révora.

En la rama femenina fueron inscriptas la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; Karina Menéndez, Juliana Di Tulio y Liliana Schwint.

Por la rama sindical pusieron el gancho: Esteban Sanzio, Vanesa Siley, Omar Plaini, Humberto Bertinat y Walter Correa.

Completan el acuerdo de unidad, por la rama de la juventud: Ayelén López, Macarena Kunkel, Amira Curi, María Marta Guerra y Tomás Bozzano.

Los consejeros del resto de las secciones electorales son:
*Por la Cuarta: Walter Torchio, María Celia Gianini, Alberto Conocciari, Sol Fernández, Germán Lago y Pablo Zurro.

*Por la Quinta fueron inscriptos: Fernanda Raverta, Juan Pablo De Jesús, Gustavo Barrera, Andrea Cáceres, Jorge Paredi y Marcela Basualdo.

*Por la Sexta: Alejandro Di Chiara, Alejandro Acerbo, Ayelén Durán, Marcelo Santillán, Néstor Álvarez y Marisol Merkel.

*Por la Séptima fueron anotados: Juan Carlos Gasparini, Hernán Ralinqueo, Laura Aloisi, Guillermo Santillán, Agustina Rubio y María Manzini.

*Por la Octava asumirán como consejeros: Florencia Saintout, Julio Alak, Victoria Tolosa Paz, Andrés Larroque, Gabriel Bruera y Nancy Beatriz Riquelme.

Ahora solo resta saber donde será "el asado de la derrota", dicen que Fernando Gray (intendente de Esteban Echeverría) llevará la ensalada, y Alberto "El Turco" Samid, llevará la carne.

Quedó claro, que el postre lo pone la "Junta Electoral Partidaria".

Quedó claro, que una vez más las BASES mirarán el DESTINO CRUEL con la ñata pegada al vidrio.





Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario