¿Qué Argentina tenemos?, hacer negocios a costilla de los POBRES:


Ya no se hace POLÍTICA, se hace ASISTENCIALISMO, ya no hay dirigentes estadistas... hay dirigentes que se hacen los BOLUDOS.

Con una simple mirada podemos ver cómo y quiénes dividen por la mitad a nuestra golpeada ARGENTINA.

Pareciera que todo se desarrolla en el marco de una extorsión permanente de "sectores inescrupulosos y corruptos del asistencialismo" que recaudan importantes sumas de dinero con el objetivo de la construcción de poder político (extorsionando al Estado), mientras que el Estado cede permanentemente a sus peticiones, como si les tuviera MIEDO. 

Estas organizaciones (no todas por suerte), viven arrastrando a los piqueteros o mejor dicho a "los pobres" que realmente no saben cómo salir del sometimiento permanente de estos "MAL PARIDOS" que tano daño hacen.

Mientras los movilizados van a "trabajar de piqueteros rentados" por el mismo ESTADO que con ayudas sociales siguen bancando esos dirigentes extorsionadores que viven de la misma necesidad de un "Pueblo con Hambre" y que se presta fácilmente a estos verdaderos demonios de la política social. 

Cuando despertará el Estado y ponga a estos extorsionadores seriales en la cárcel. 

¿Qué porcentaje electoral representa ese sector?. 
¿Por qué se creen tan impune?. 

Cuando ese ESTADO se fijará en los comerciantes, en los trabajadores, en los empresarios que pagan y pagan impuestos y habilitaciones a tal punto que muchos comerciantes te dicen que "ya no doy más de pagar y pagar para que cuatro vivos se llenen de plata y encima generen la fábrica de pobres más grande del mundo". 

Un Estado que no solo no escucha, sino que continua torpemente haciendo esa diferencia entre la sociedad.

Creo que la gente es solidaria con los que menos tienen y claro que la sociedad trabajadora está dispuesta a ayudar a los que menos tienen, pero no a los 4 o 5 vivos de siempre... parásitos con caja... muy peligroso.

Cuando será que el resto de la SOCIEDAD se saque a estos lastres de encima, 4 o 5 vivos parece que pueden más que 44 millones de habitantes. 

Como piensan generar capitales para verdaderos puestos de trabajo, la radicación de industrias para volver a creer que trabajando se hace crecer a un país, cómo creen que podemos salir con esta justicia incierta sin garantías para realizar inversiones que permitan seguridad jurídica.

Cómo piensan salir de esta especulación del "dame sin dar nada" por nuestra PATRIA. 

El "pueblo trabajador" espera que surjan nuevas ideas de este Gobierno o del que venga.

Hoy vemos que la "agenda de la gran mayoría" no son las tramposas elecciones, ni el miedo que pretenden imponer para llevarnos como ganado a pertenecerles de cuerpo y alma.

Ellos quieren tener a todo un país sometido y dominado a merced de dadivas que nunca permitirán que despegues de ese transe maldito en el cual estas metido por culpa de un "Estado Ausente y Bobo".




Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario