El intendente "Eduardo Campana" le habló a su comunidad y expresó que:
"Quiero comentarles que se han continuado los estudios para determinar las cepas y sobre todo de esta última ola que ha sido de una gravedad inusitada y de una altísima tasa de contagio y en el informe del Instituto Malbrán sobre 4 casos estudiados en 3 de ellos se vio la cepa Manaos".
"Eso quiere decir que está en circulación esa cepa (y desde antes) y lo sospechábamos justamente por los casos tan graves que llegaron y la velocidad de contagio".
"Hay una cepa que es una mutación local que se denomina N5 y surgió del estudio anterior".
"No tenemos otra forma de evitar que esta Pandemia nos afecte nuevamente porque tenemos la sospecha que vamos a tener una nueva ola".
"Es tremendamente trasmisible y contagiosa, y lo único que podemos hacer es resguardarnos quedándonos en nuestras casas, conservando la distancia social y siendo muy respetuosos de todos los protocolos, uso del barbijo y las medidas de higiene", exclamó el intendente.
"No hay otra manera queridos vecinos. Es cuidarnos y lo repetimos desde el año pasado hasta ahora. No podemos juntarnos, ni festejar cumpleaños, ni hacer reuniones porque donde vemos que esto sucede se desborda, como nos sucedió a nosotros".
"Hemos tenido una alta mortalidad como vemos que hay en otras instituciones y Hospitales. La mortalidad en las terapias intensivas supera el 70 por ciento en la mayoría de los nosocomios", finalizó Campana.
0 comentarios:
Publicar un comentario