Kreplak insiste con “un fuerte cierre en las próximas semanas”:

 

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, subrayó la necesidad de "un cierre fuerte" de actividades en las próximas semanas, ante el fuerte aumento de contagios de coronavirus.

"Cada vez más lógico tomar una medida de cuidado más fuerte, por un tiempo más acotado", planteó el funcionario, a cuatro días que concluyan las medidas vigentes de restricción dispuestas por el Gobierno nacional a través de un DNU.

Las consecuencias que puede llegar a traer ese tipo de medidas es lo que está en análisis, y respecto a eso agregó: "Si los cierres son parciales, la eficacia de la medida también es parcial, es menor, tiene menos impacto social y económico".

Kreplak resaltó el importante operativo de vacunación que se está desarrollando en todo el país y principalmente en el territorio bonaerense, algo que considera indispensable para encontrarle un fin a esta pandemia. 

Por último, dejó en claro que antes de tomar decisiones, hay y habrá un análisis integral sobre las consecuencias que pueden generar en la población.

De esta manera, se espera por saber cuál será el esquema de restricciones que regirá en la Provincia luego del próximo viernes 21 de mayo, cuando caduque el DNU de Alberto Fernández.





Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario