A 47 años del fallecimiento de "Juan Domingo Perón":


Ya pasaron 47 años del fallecimiento de "Juan Domingo Perón".

Toda una eternidad de alguien que quedó plasmado en la misma.

Fue y es el líder indiscutido del movimiento Nacional y popular, amado y odiado por propios, extraños y los contreras de siempre.

El "Teniente General" fue el gran protagonista de la transformación de la Argentina desde su irrupción en la política, primero como Secretario de Trabajo y Previsión, y luego como Presidente de la Nación.

Con su muerte, también desaparecieron los verdaderos intérpretes de su visión de nuestro país, tanto en el plano político, como en el plano social y sindical... eso sí, agitando y evocando su nombre se siguen ganando coyunturas electorales (cada tanto) y nada más.

Partidos políticos... miles, adoctrinadores fanáticos con mentes limitadas... cientos, trabajar por el legado de él... muchos compañeros/as pero todos sueltos sin organización.

Cada uno hace lo que puede.

A la edad de 78 años, el 1º de julio de 1974, cuando ejercía por tercera vez como Presidente Constitucional, el cuerpo del hombre que dio nacimiento al PERONISMO, dijo basta.

Perón dejó todo lo que tenía y no se guardó nada.

Su paso a la inmortalidad dejo un lugar imposible de llenar, y la debacle del pensamiento Nacional.

Ese líder que parece que llegó de otra galaxia, se fue de esta vida terrenal con un sabor amargo, en el momento que fuertes y varias tormentas golpeaban la realidad Nacional, Perón entendió que la única salida era "la unidad de los argentinos" y todo su accionar se orientó detrás de ese objetivo, que lamentablemente no pudo alcanzar.

Esa "unidad de los argentinos" parece en estos tiempos actuales, algo imposible de lograrlo.

Los argentinos somos especialistas en desvirtuar todo, hasta lo más profundo que nos marcó a fuego.

Nuestra política actual, cada segundo que pasa se olvida de ese HOMBRE de sonrisa generosa y cerebro virtuoso, convirtiéndose en un juego perverso de vivos y boludos, en el medio quedamos desamparados todos los demás.

Dicen que Perón VIVE, y es así, en un sector amplio de su PUEBLO.

Todos hablan de Perón, más cuando quieren llegar a mamar de la "teta del estado".

A Perón y su obra la respetan y la ejecutan en muchos países del mundo (hasta la actualidad), menos en su PATRIA.

Mucha ingratitud con el "primer trabajador", donde cualquiera puede decir cualquier cosa y todos aplauden sin pensar las consecuencias.

Muchos PERONISTAS lo esconden, muchos que dicen ser PERONISTAS claudican con los "improvisados pensadores" que creen que habrá algo superador.

A 47 años podemos decir que todo cambió para mal, hoy en día hay muchos candidatos y pocos PERONISTAS, hay muchos notables y pocos PERONISTAS, hay muchas almas caritativas que donan lo que le sobra y pocos PERONISTAS, hay muchos cuadros colgados en la pared y pocos PERONISTAS... duela a quién le duela.

A QUIÉN O QUIÉNES CORRESPONDA.



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario