Diego Santilli lanzó su precandidatura en La Plata:


La alianza opositora Juntos por el Cambio presentó en La Plata las precandidaturas a Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires, donde se resolvió que la denominación del espacio político para las elecciones pase a ser "Juntos".

El vicejefe de Gobierno porteño, "Diego Santilli", será el primer precandidato que dirimirá las candidaturas de la alianza con el radicalismo, cuyo principal precandidato será el neurólogo "Facundo Manes", en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

El lanzamiento de Santilli se realizó en el Club Hípico y de Golf de City Bell y contó con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el ex senador y referente del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto.

Asimismo, participaron del lanzamiento la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y la diputada de Confianza Pública, Graciela Ocaña, que irá segunda en la lista de precandidatos.



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario