Diego Santilli recorrió las localidades de San Nicolás y Pergamino:


El precandidato a diputado nacional por Juntos, "Diego Santilli", recorrió las localidades de San Nicolás y Pergamino junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, "Horacio Rodríguez Larreta", el referente del Peronismo Republicano, "Miguel Ángel Pichetto", la líder de la Coalición Cívica, "Elisa Carrió", y los intendentes locales "Manuel Passaglia", de San Nicolás, y "Javier Martínez", de Pergamino.

"Hay que terminar con las viejas recetas que destruyeron puestos de trabajos y mercados en el mundo; todo mal, hay que potenciarlos y dejarlos crecer", sostuvo Santilli.

Sobre el sector de la carne, Santilli expresó "la necesidad de sacarle la pata de la espalda, dejarlos trabajar, eliminar trabas y generar empleo. Pusieron un cepo, perdimos 180 millones de dólares y la carne está más cara. Son viejas recetas que tanto daño han hecho al campo y al sector productivo", finalizó.

Por su parte, el Jefe de Gobierno porteño recordó que "ayudamos mucho al sector gastronómico durante la Pandemia que han quedado muy golpeados manteniendo sus empleados, les permitimos sacar mesas afueras y hasta cortar calles para que puedan trabajar".

"Más del 90% de los cortes no son reclamos al Gobierno porteño, son reclamos al Gobierno Nacional, por eso protegemos al que quiere ir y volver de laburar y no permitimos que corten el metrobus". 

A su turno, Carrió expresó sobre los candidatos y el sector agropecuario: "todos los candidatos de la Coalición Cívica que van en esta lista y acompañan a Diego son los que representan al campo argentino". 

"La Argentina y el Banco Central se sostienen gracias al sacrificio del campo argentino y de nuevo se lo están llevando puesto, especialmente a la ganadería", finalizó.



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario