Insaurralde se reunió con intendentes y candidatos de la Séptima sección electoral:


El flamante Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires no para de trabajar.

"Martín Insaurralde", mantuvo varias reuniones junto a intendentes y candidatos del Frente de Todos. 

Esta vez le tocó el turno a los intendentes de la "séptima sección electoral", una región en la que el oficialismo pretende repuntar para mejorar su desempeño y conseguir representación en el Senado bonaerense.


Según las fuentes, "fue un encuentro de gestión y de articulación, en especial, se repasó la realidad de cada uno de los distritos y el estado de las obras de infraestructura". 

Además de lo macro, se puntualizó en la adecuación de algunas estrategias de proximidad, para tener más llegada en el territorio.

Por último se analizó la coyuntura electoral de cara a las elecciones generales próximas.

En la reunión estuvieron presentes; la Vicegobernadora, Verónica Magario, la Ministra de Gobierno; Cristina Álvarez Rodríguez, el Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense; Federico Otermín y el vicejefe de Gabinete, Juan Pablo de Jesús.

Por el lado de los intendentes, estuvieron presentes: Marcos Pisano (Bolívar), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Gustavo Cocconi (Tapalqué) y Juan Carlos “Chinchu” Gasparini (Roque Pérez). 

También asistieron los Diputados Nacionales y precandidatos a senadores por la séptima sección, Eduardo “Bali” Bucca y Liliana Schwindt.



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario