Hallan a un hombre descuartizado dentro de una heladera, detienen a un amigo:


Todo se descubrió cuando la hermana de la víctima fatal denunció que no tenía contacto con su familiar desde hacía unos días cuando se retiró a bordo de su vehículo Chevrolet Corsa.

En ese momento, la División Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro comenzó el protocolo para averiguación de paradero.

Fuentes policiales indicaron que tras las tareas de investigación se estableció que la víctima, identificada como "Abel Leonardo Barrios" (de 31 años), había visitado a "Gustavo Alejandro Arbelo" (de 34 años) en su domicilio de la calle 197 al 1.800 de la localidad de El Talar, partido de Tigre.

Al tomarle testimonio en sede policial, el hombre confesó que asesinó de un golpe en la cabeza con un palo a Barrios y luego cortó el cuerpo con una sierra.

Rápidamente, el fiscal Gonzalo Acosta, de la UFI de Trata de Personas y Delitos Conexos de San Isidro, ordenó un allanamiento de urgencia que fue concedido por el Juzgado de Garantías 2 del mismo departamento judicial.

Al llegar a la vivienda los efectivos hallaron dentro de una heladera dos bolsas negras de nylon y en su interior el cuerpo mutilado de un hombre.

En tanto, en el interior de la vivienda se incautó debajo de un colchón una pistola calibre 11.25, un balde con trapeador con manchas hemáticas y una sierra con la que presuntamente descuartizó a la víctima.

Los investigadores también hallaron una bolsa con 150 gramos de cocaína dentro de un bowl que estaba tapado con arroz.

La causa quedó recaratulada como "Homicidio" y el fiscal indagará en las próximas horas al acusado.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario