Habilitaron una red de agua potable para 6.600 habitantes de Virrey del Pino:


La presidenta de AySA "Malena Galmarini" se reunió en el palacio municipal con el intendente de La Matanza, "Fernando Espinoza", para continuar trabajando en conjunto en los proyectos de obra para mejorar y expandir los servicios de agua potable y saneamiento cloacal en el partido. 

Además, se realizó la puesta en servicio de la nueva red de agua potable que beneficiará a más de 6.600 habitantes del barrio Parque Sarmiento ubicado en la localidad de Virrey del Pino.

El tendido de la red de agua de Parque Sarmiento se llevó adelante entre 2016 y 2018, pero no se pudo poner en servicio debido a que no se realizaron las obras primarias para poder abastecer a la zona. 

En el 2020, AySA retomó el proyecto y realizó las obras necesarias que permitieron finalmente beneficiar a más de 1.900 hogares con el servicio de agua potable.

De la reunión en el municipio participaron Alberto Freire, director general operativo; Mario Russo, director de Relaciones Gubernamentales, Christian Taylor, director de planificación técnica; Mario Robustelli, jefe de apoyo técnico; Rodolfo Rojas, director de Desarrollo de la Comunicad y Pablo Careaga, director regional Oeste.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario