Para Fanproyen, “Barrionuevo salvó a los Gastronómicos”:


Así lo expresó el dirigente justicialista y empresario gastronómico "Álvaro García Fanproyen".

De esta manera, "Alvarito" respaldó la conducción Nacional de "José Luis Barrionuevo" en el gremio de hoteleros y gastronómicos. 

Por otro lado evitó referirse a la elección interna del sindicato a nivel local, que se llevara a cabo este jueves, y que lleva a Nancy Todorof por el oficialismo y a Pablo Santín por la oposición.

"Como Peronista y gastronómico puedo decir que si no hubiera sido José Luis Barrionuevo el Secretario General del gremio durante la Pandemia, UTHGRA ya no existiría", sentenció Fanproyen. 

"Yo siempre respaldo a José Luis como cuando fue la intervención del PJ y todos me puteaban pero hoy me dan la razón, porque conozco la capacidad de gestión que tiene Barrionuevo cuando esta al frente de algo". 

"Aparte como marplatense soy agradecido de las cosas que el hace por la ciudad. Mientras todos los políticos y sindicalistas veranean en Pinamar y Punta del Este, Barrionuevo pasa el verano en Mar del Plata junto al pueblo, digan lo que digan es así".

Sobre la interna local del sindicato concluyó diciendo que "Pablo Santín es amigo y compañero, a Nancy pobre le toco bailar con la más fea durante la Pandemia. Que el afiliado elija y que gane el mejor. A mí no me corresponde meterme en eso".


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario