Volcó y murió en la Ruta 2 el Jefe de Seguridad Vial provincial:


El Jefe de la División Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, "Oscar Astoreca", murió en un accidente de tránsito cuando viajaba solo por la Ruta 2.

El fatal siniestro se produjo a la altura de Lezama, en el kilómetro 163, cuando la camioneta Ford Ranger en la que viajaba el funcionario volcó.

El Departamento Policial Zona IV de Dolores se encargó de la investigación de las causas del accidente, en el que interviene el Fiscal General Diego Escoda y el titular de la UFI N°10, Jonatan Robert.

Astoreca ocupaba el cargo de Director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección de Política y Seguridad Vidal de la provincia de Buenos Aires. 

El funcionario era licenciado en Prevención Vial y Transporte por la Universidad de Morón, donde era docente de la carrera de Seguridad Vial y de Criminalística, en el área de Accidentología.


"Cumplió una incondicional labor e infatigable trabajo al frente del organismo. Querido por sus compañeros y respetado por todos, desde el área que dirige el Ministro Jorge D’Onofrio, extendemos las más profundas condolencias a su familia y amigos", señaló el Ministerio de Transporte bonaerense en un comunicado.

Por su parte, el Gobernador "Axel Kicillof", dio sus condolencias a través de Twitter: 

"Lamento profundamente la partida de Oscar Astoreca. Mi sincero abrazo a su familia, amigos y allegados", escribió el mandatario.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario