Avanza el programa de escritura de viviendas en Lomas de Zamora:


A través de la Subsecretaría de Tierras, en Lomas de Zamora se asesoró a 11.300 familias que deseaban avanzar en la formalización de la titularidad de su vivienda, y así es como, con distintos programas, pudieron consolidar el trámite que regulariza la tenencia de sus inmuebles.

"Cada vez que el Municipio entrega una escritura está cerrando el sueño de una familia que durante mucho tiempo ansió con ser dueña del lugar que habita". 

"Lo decimos hasta el cansancio porque estamos convencidos de esto: las herramientas del Estado están a favor de los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora", afirmó el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

Mediante los programas "Mi Escritura, Mi Casa", del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y "Mi Barrio, Mi Escritura", del Municipio de Lomas de Zamora, fueron entregadas 1.200 en el distrito, que se suman a las 4 mil que se entregaron en todo el Conurbano bonaerense.

Este tipo de iniciativas cuentan con el constante seguimiento de la Subsecretaría de Tierras, que ya asesoró a más de 11.300 familias, de las cuales más de 5.300 fueron relevadas para el inicio de la Regularización Dominial, y más de 4.500 asistidas para la Escrituración Social.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario