Kicillof firmó convenios por asfalto que beneficia a los municipios de la Tercera Sección Electoral:


El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, "Axel Kicillof", encabezó en Lanús la firma de actas acuerdo para la pavimentación de calles en los 19 municipios que componen la Tercera Sección Electoral.

Todo en el marco del Plan 6 por 6 para la recuperación y la transformación del territorio bonaerense.

Kicillof aseguró que: 

"Cuando decimos que vamos a reconstruir la Provincia es porque tenemos la decisión política de transformar la vida de la gente".

Firmaron las actas las intendentas de Lomas de Zamora, Marina Lesci; de Cañuelas, Marisa Fassi; y de Presidente Perón, Blanca Cantero; y los intendentes de Almirante Brown, Juan José Fabiani; de Avellaneda, Alejo Chornobroff; de Berisso, Fabián Cagliardi; de Ensenada, Mario Secco; de Ezeiza, el interino Gastón Granados; de Florencio Varela, Andrés Watson; de Lobos, Jorge Etcheverry; de Punta Indio, Leonardo Angueira; y de San Vicente, Nicolás Mantegazza; y el Secretario General y de Obras Públicas de Berazategui, Carlos Balor.

También participaron del acto los diputados bonaerenses Mariano Cascallares y Nicolás Russo; el concejal Julián Álvarez; y el Presidente del Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia, Omar Galdurralde.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario