Rescatan a 4 niños abandonados con hambre y sarna:


Cuatro hermanos de (1, 4, 5 y 7 años) fueron rescatados en una vivienda de la localidad de Ezpeleta, donde se encontraban en completo estado de abandono, hambrientos, desnudos y hasta con sarna, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital de Quilmes, mientras la Justicia inició una investigación contra lo madre de los menores, quien los habría dejado solos para visitar a un amigo en la cárcel, en tanto que se desconoce el paradero del padre.

Al llegar a una vivienda de la calle Caracas al 4.700, los efectivos policiales que realizaron la diligencia se encontraron con un panorama realmente indignante. 

Todo comenzó por la denuncia de la propietaria del inmueble, quien llamó al 911 al constatar que la mujer a la que le alquilaba el lugar había dejado solos a sus hijos durante mucho tiempo.

Hasta allí llegaron agentes de la Comisaría 6ta. de Ezpeleta y médicos del SAME, quienes hallaron a los cuatro niños en un estado de salud preocupante.

Según trascendió, los hermanitos se encontraban sin compañía de ningún adulto, en "pésimas condiciones, totalmente abandonados y con un cuadro de sarna", motivo por el cual debieron ser trasladados hasta la Guardia de Pediatría del Hospital de Quilmes.

Los médicos constataron que los chiquitos padecían diversas enfermedades en su piel, como: escabiosis (sarna), que, además, se evidenciaba en sus cuerpos con lesiones por haberse rascado permanentemente.

A las pocas horas del rescate de los chicos, se conoció una versión en cuanto al paradero de la mujer, quien habría salido de su casa sin sus hijos para realizar una visita en un complejo penitenciario.

Asimismo, los responsables de la investigación preliminar intentaron averiguar datos sobre el padre de los cuatro hermanos, pero de momento no lograron establecer su identidad. 

Los menores, en tanto, quedaron bajo resguardo de la Justicia.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario