Darán un BONO de fin de año de 50 mil pesos a empleados Municipales de Quilmes:


La intendenta de Quilmes "Mayra Mendoza", anunció un nuevo aumento salarial del 5% y un BONO de fin de año de $50.000 para empleados del distrito.

"Esta celebración la pensamos para poner en valor el esfuerzo diario y el compromiso que tienen para hacer de este un mejor lugar donde vivir, y por eso les decimos que ustedes son parte fundamental de la transformación que estamos realizando en Quilmes", resaltó Mendoza en un comunicado.

"En nuestra gestión comenzamos a distribuir las cajas navideñas para complemento de las mesas de cada una de las familias, algo que no se hacía antes habitualmente en la Municipalidad, y este es un esfuerzo que este año volveremos a hacer, porque no somos ajenos a la realidad difícil que se está viviendo".

"Habrá miles de cajas navideñas distribuidas en cada una de las áreas de trabajo. Además, algo que me pone muy contenta y orgullosa de poder anunciar es que en diciembre se aumentará otro 5% el sueldo. Con ese porcentaje, el aumento acumulado del año llega al 94,5%", subrayó Mendoza.

"Y a esto se suma otro anuncio importante: contaremos con un BONO de fin de año de más del doble de lo que fue el del año pasado, esto ayudará a que puedan comprar regalitos, darse un gusto, ya que serán 50 mil pesos".

Además, convocó a los trabajadores y trabajadoras a que elijan comprar en Quilmes: "Aprovechemos este mayor ingreso, tanto el aumento que se va a percibir como el BONO, y el aguinaldo, por supuesto, para comprar en nuestra ciudad, tenemos centros comerciales hermosos".

"Les pido que seamos solidarios y hagamos posible entre todos ese círculo virtuoso de la economía, que es muy necesario para que estemos un poco mejor", manifestó.

"Quiero que sepan que si me acompañan, voy a dejar todo para poder seguir gobernando este Municipio, para seguir solucionando de a poco muchos de los problemas, para seguir dándole dignidad a los trabajadores municipales", finalizó la intendenta.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario