En Almirante Brown habilitaron la circulación en el nuevo paso bajo nivel de San Martín:


El Municipio de Almirante Brown informó que se habilitó la circulación vehicular del nuevo paso bajo nivel de la avenida San Martín, que permitirá la conexión este y oeste en el distrito entre las localidades de Burzaco y Adrogué.

El paso bajo nivel cuenta con una doble calzada circulación este-oeste, con una dársena separadora central y está conformado por dos puentes ferroviarios y dos puentes vehiculares.

El cruce tiene una altura de 5.10 metros, pensada para que pueda ser utilizado por vehículos de todos los gálibos del Mercosur, y un ancho de 13.60 metros, compuesto por dos carriles de ida y vuelta.

Además, cuenta con calles de convivencia, luminarias con tecnología LED, rampas de acceso peatonal, barandas de seguridad, nuevas veredas, parquización y un profundo trabajo hidráulico mediante la creación de un pozo de bombeo.

Con la habitación del paso bajo nivel, el Municipio de Almirante Brown dispuso una serie de cambios y restricciones en la circulación para potenciar la transitabilidad y circulación en la zona.

En este sentido, se restringió el giro a la izquierda desde la avenida Espora hacia la avenida San Martín (en dirección a Rafael Calzada) y también el giro hacia la izquierda desde la avenida San Martín hacia Espora (en dirección a Burzaco).

De esta manera, quienes circulen por Espora y quieran girar a la izquierda con dirección a Rafael Calzada deberán girar con anterioridad en la Plaza Rosales hasta Castelli y ahí tomar la avenida San Martín, o bien ir por Espora hasta Jorge, tomar Castelli y salir a San Martín.

Asimismo, quienes vengan por San Martín y quieran girar con destino a Burzaco, deberán tomar la calle Angonelli, luego Presidente Perón y salir hacia la avenida Espora.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario