Licitaron obras de iluminación para 6 municipios:


La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó obras para el reacondicionamiento y la puesta en valor del sistema lumínico en distintos corredores provinciales.

En primer lugar se licitaron los trabajos de reacondicionamiento del sistema lumínico del Camino Nº 1001, comprendiendo los partidos de: Morón, Merlo y La Matanza. 

En dicho corredor se prevé la provisión de mano de obra, materiales y equipos, con la finalidad de intensificar los trabajos de mantenimiento. 

El presupuesto oficial es de $97.591.452,35.

En segundo término se licitó el recambio de todas las luminarias en la Ruta Provincial Nº 16, en el partido de Almirante Brown, con una inversión de $55.562.891,24.

Por su parte, la última licitación refirió al reacondicionamiento del sistema de iluminación en las Rutas Provinciales Nº 4 y Nº 201, en los Partidos de Morón, Tres de Febrero y Hurlingham. 

Dichos trabajos cuentan con un presupuesto oficial de $31.805.863,07.

"El aumento de la seguridad vial en las rutas provinciales es uno de los objetivos en los que estamos trabajando diariamente por pedido del Gobernador", indicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

"En la Provincia no sólo estamos acompañando este proyecto con obras de repavimentación o de rehabilitación de calzada, sino también con intervenciones que apuntan a la puesta en valor y reacondicionamiento de los sistemas de iluminación en distintos corredores de la red vial", añadió el funcionario Bonaerense.





Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario