Se lanzó la "Mesa de Análisis Político Platense":


Recordemos que a la provincia de Buenos Aires la integran 135 municipios divididas en 8 secciones electorales.

Desde el distrito de La Plata se lanzó la "Mesa de Análisis Político Platense", donde después de la exposición de varios dirigentes políticos, sociales y gremiales se emitió un COMUNICADO para el entendimiento del conjunto de la SOCIEDAD.





EL DOCUMENTO:
Los partidos políticos, agrupaciones, militantes, profesionales, docentes, empresarios y comerciantes participantes de la primera reunión de la "MESA DE ANÁLISIS POLÍTICO PLATENSE" manifiestan que:

Su firme decisión de trabajar en conjunto para recuperar las banderas y principios que el campo popular enarboló siempre como símbolo de su lucha, hoy abandonadas desde los estamentos oficiales, cajoneadas y ninguneadas por una pequeña élite dominante guiada por otro signo ideológico y una vergonzosa concupiscencia, vacía de ideales.

Para ello estamos dispuestos a deponer diferencias circunstanciales y centrarnos en las profundas necesidades del pueblo argentino.

Que el objetivo es derrotar a la grieta que desde sus pequeños y radicalizados extremos nos ha sumido en una falsa opción desde hace 20 años, con las terribles consecuencias de la pobreza, la indigencia, la inflación, la inseguridad, y el deterioro de la salud y la educación.

Escucharemos con amplitud y brazos abiertos todas las voces que provengan de la buena voluntad y la honestidad intelectual, con la sola exclusión de aquellos que no saben respetar la democracia, la Constitución, las Instituciones y las leyes.

Trabajaremos en la elaboración de planes, programas, proyectos y acciones que pondremos a consideración del pueblo.

Todas las expresiones tendrán cabida. 

Seremos peronistas, radicales, socialistas, conservadores o liberales, en cuanto mantengamos el compromiso de honor de respetarnos y poner en el tapete las coincidencias, los acuerdos, la concordia y el patriotismo de los argentinos de bien.

Juntos avanzaremos en la construcción y consolidación de una nueva y fuerte presencia, capaz de ofrecer la esperanza de alcanzar paz, trabajo y seguridad para la comunidad.

Doctor Osvaldo Dameno (redactor del escrito, resumiendo lo expuesto por las voces locutantes).

Cobertura y fotos: (gracias a Santiago Blas de Lectura Política).


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario