Para el Gobernador Axel Kicillof, "el Presidente actuó con realismo”:


Después de la reunión en el PJ Nacional, quien habló con la prensa fue el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicllof, quien confirmó que el Congreso del Partido Justicialista será el 16 de mayo.

"En base al acuerdo, hay que empezar a ordenarnos y darle una estrategia clara a nuestro partido de cara a las elecciones".

Sobre el renunciamiento del Presidente, sostuvo que: 

"La noticia que recibimos por parte del Presidente da la pauta de que es así, el lo dijo recién. Ahora partimos con una estrategia conjunta para enfrentar un año electoral. Ha sido una muy buena reunión".

"El Presidente actuó con realismo y que nos ha puesto con esta situación, que el mismo propuso, de darnos de ahora en adelante una estrategia, de darnos un orden".

"El Frente de Todos debe encontrar candidatos de consenso, de unidad, o unas PASO será producto de una misma estrategia". 

"El Peronismo tuvo buenas y malas experiencias a la hora de disputar unas Primarias".

"La cuestión es poder unificar criterios para dar una discusión de fondo sobre los problemas de la República Argentina".

Cuando le preguntaron por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que "sobre ella pesa un fallo judicial, que es lo que nosotros llamamos proscripción". 

"Eso condiciona y pone a la Democracia en una situación de limitación", finalizó el Gobernador.



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario