Facundo Manes y Pablo Juliano le marcan la cancha a Milei y Kicillof:


Mientras un importante sector de la UCR se olvida de su historia y apoya a Javier Milei como lo hiciera en su momento con Mauricio Macri, otro sector busca sostener su esencia y se consolida pensando en los más débiles y necesitados.

No todo está perdido en la Unión Cívica Radical, ya que la facción radical que tiene al Diputado Nacional "Facundo Manes" como uno de sus máximos referentes y al platense "Pablo Juliano" comenzaron a plasmar una oposición seria.

Manes dio un paso clave en la provincia de Buenos Aires.

Mientras a nivel Nacional la agenda legislativa pasa por el mega DNU de Javier Milei y en territorio bonaerense se discute el "supuesto impuestazo" de Kicillof, Manes y Juliano recibieron a un grupo de diputados bonaerenses.


El cónclave sirvió para "elaborar una estrategia legislativa conjunta", se informó.

La clave de esa agenda compartida serían los rechazos a las medidas del Presidente Javier Milei y, por otro lado, a la Ley Impositiva del Gobernador bonaerense Axel Kicillof.

En ambos casos el radicalismo votó por separado y Manes aspira a ser el abanderado del sector que se opuso a las dos.

De hecho, los legisladores que fueron recibidos por "Facundo Manes" son los del bloque UCR-GEN que votó en contra de la norma que hoy está en tela de juicio: Claudio Frangul, Matías Civale, Nazarena Mesías, Viviana Dirolli, Julio Pasqualín y Natalia Dziakowski.

Tras el encuentro, Frangul afirmó que:

"Hay una gran cantidad de dirigentes, militantes, intendentes, gobernadores que van a trabajar para generar un espacio político muy fuerte, de centro, con otras expresiones que no estén ni en los extremos del fanatismo del kirchnerismo, ni en los extremos del fanatismo de lo que es La Libertad Avanza".

El presidente de la bancada en cuestión llamó "a crear un espacio de racionalidad y de diálogo", finalizó.

Durante el cónclave se abordaron temas vinculados "a la coyuntura del país y la provincia de Buenos Aires en materia de seguridad, educación, salud, impuestos y transporte".



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario