El mandatario estuvo acompañado por los ministros de Salud, Nicolás Kreplak, y de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; el diputado Ricardo Lissalde; el concejal Amaro Sarlo; y el intendente local, José Luis Salomón.
En ese marco, Kicillof destacó que:
"Inversiones públicas de esta dimensión no son una casualidad, sino el resultado de una política que impulsamos desde el primer día para reconstruir, integrar y transformar el sistema de salud en la provincia de Buenos Aires".
"El único que puede llevar adelante esta tarea es un Estado que represente el bien común y garantice que el derecho a la salud esté al alcance de todos y todas".
"Aquí no llegó el mercado para ofrecer soluciones ni podemos pedirles a los vecinos que junten el dinero para hacer las obras que se necesitan: la única novedad es que tampoco contamos ahora con un Gobierno Nacional porque se ha borrado por completo", fustigó el Gobernador.
"Nosotros vamos a seguir por el camino que empezamos hace cuatro años con una serie de programas e iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida y a brindar mejores oportunidades en todas las localidades del interior", finalizó Kicillof.
0 comentarios:
Publicar un comentario