Falleció la única sobreviviente del derrumbe en el hotel de Villa Gesell:


"María Josefa Bonazza", la única sobreviviente del derrumbe en el Hotel Dubrovnik de la ciudad costera de Villa Gesell, falleció debido a una descompensación luego de pasar varios días en terapia intensiva. 

El deceso se produjo mientras la mujer permanecía alojada en el Hospital Municipal Felipe A. Fossati.

María Josefa, conocida como "Pelusa", había enfrentado una compleja recuperación tras ser rescatada de los escombros del edificio en octubre de este año. 

Por el momento, se desconocen los motivos por los cuales se dio su muerte. 

Recordemos que su esposo, Federico César Ciocchini (de 84 años), se convirtió en la primera víctima fatal de la tragedia que dejó ocho fallecidos. 

La mujer (de 79 años) fue rescatada aproximadamente diez horas después del derrumbe de la torre de diez pisos del Hotel Dubrovnik. 

Parte de la estructura colapsada impactó en el edificio vecino, el Alfio I, donde Bonazza y su marido, Federico Ciocchini, se hospedaban en un departamento que estaban preparando para alquilar en temporada.

Además, hizo señales de vida en código Morse, pidiendo ayuda con la palabra "S.O.S." hasta que fue rescatada. 

Tras recibir el alta médica, regresó a su hogar, pero dos semanas después fue internada nuevamente en el Hospital Municipal de Balcarce por una descompensación, donde finalmente falleció.

El derrumbe, ocurrido en la madrugada del martes 29 de octubre, cobró la vida de ocho personas. 


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario