"La Red de Abastecimiento de Agua Potable que inauguramos en Villa Lía, y que hicimos en conjunto con una cooperativa local, va a permitir que estas familias tengan el servicio que merecen", señaló Katopodis.
El recorrido incluyó la inspección de las obras en la Ruta Provincial 41, que abarcan un tramo de 25 kilómetros entre San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.
La intervención comprende la duplicación de calzada, ensanche y repavimentación, lo que mejorará la seguridad vial y facilitará el transporte de carga en la región.
Además, se supervisaron los trabajos de adecuación del cauce del Río Areco, una obra de 12.400 metros aguas abajo de la Ruta Nacional 8 diseñada para mitigar el impacto de las crecidas y proteger el casco urbano.
También se destacó la construcción de desagües pluviales en la Cuenca Este, un proyecto que abarca 170 hectáreas densamente pobladas, con el objetivo de evitar inundaciones recurrentes.
Estas obras reflejan el compromiso con el desarrollo sostenible, mejorando servicios básicos, infraestructura vial y la calidad de vida en San Antonio de Areco y sus alrededores.
0 comentarios:
Publicar un comentario