Repudio a la estafa de LIBRA y la complicidad del Gobierno:


NO nos la van a hacer creer.

Lo que pasó con LIBRA, la supuesta criptomoneda asociada a la imagen del Presidente "Javier Milei", fue un armado descarado para estafar a los inversores. 

No estamos ante "un simple fraude financiero", sino ante "un golpe orquestado con complicidades políticas y económicas" para recaudar fondos a costa de la confianza de miles de personas en Argentina y en el mundo.

No es casualidad que, en apenas seis horas, se hayan evaporado millones de dólares de ahorristas e inversores que creyeron en una oportunidad de inversión legítima. 

¿Cuántos funcionarios y allegados al Gobierno entraron y salieron con ganancias antes de que todo explotara?. 

¿Cuánto dinero sucio se movió en este esquema mientras se utilizaba la imagen del propio Presidente para darle credibilidad?.

La diferencia con otras estafas financieras es clara: Cositorto tardó meses en vaciar los bolsillos de sus víctimas; estos lo hicieron en cuestión de horas. 

Mientras tanto, el Gobierno de Milei mira para otro lado, desmarcándose del escándalo pero sin dar explicaciones convincentes. 

¿Acaso esta es la “libertad” que nos venden?. 
¿La de una economía manejada por estafadores profesionales con protección política?.

Desde nuestro espacio, sostenemos la importancia de una regulación seria y transparente en el ecosistema cripto. 

No estamos en contra de la innovación tecnológica ni de la libertad financiera, pero sí de los fraudes que se disfrazan de oportunidades y terminan perjudicando a los ciudadanos. 

La falta de controles y la complicidad de ciertos sectores políticos convierten a Argentina en un campo de juego para especuladores inescrupulosos, mientras las víctimas quedan sin respuesta.

No nos quedaremos de brazos cruzados. 

Daremos la batalla en las urnas en 2025, porque no podemos permitir que Argentina siga siendo un campo de saqueo para los mismos de siempre. 

Exigimos una investigación profunda y juicio político a todos los responsables. 

El pueblo argentino merece transparencia, justicia y un Gobierno que defienda los intereses de los ciudadanos, no que los estafe.

Si creen que nos vamos a olvidar, están muy equivocados. 

¡Nos vemos en las urnas!!!.

NOTA: gentileza de "Evelyn Duarte" Secretaria General de Agrupación Nacional Esperanza Ciudadana, Presidente de Cooperativa Trabajo Proyectar Futuro Limitada y ex Asesora del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario