La investigación por la brutal y salvaje pelea entre barras de Estudiantes y de Gimnasia en el Hospital de Gonnet avanza y la justicia tiene en la mira como autor ideológico al gremialista de la UOCRA de La Plata, "Iván Tobar", e identificados a varios de los autores, informaron fuentes judiciales a "LPH".
El grave y violento hecho dejó cuatro heridos, entre ellos al jefe de la barrabrava de Gimnasia, Cristian “El Volador” Camellieri (de 51 años), quien resultó con heridas de arma blanca en brazos y piernas y un balazo en la pantorrilla derecha.
Además de Camellieri, quedaron con lesiones Fernando Sanconi (de 45 años), Juan Roberto Arcajo (de 47 años) y Mauro Perilli (de 35 años), todos sin riesgo de muerte.
El expediente judicial quedó en manos del fiscal Gonzalo Petit Bosnic, titular de la UFI N° 3 del departamento judicial de La Plata en una causa caratulada como "lesiones y averiguación de ilícito".
Entre los golpeados se encontraba un Policía (custodio del Hospital) y varios de los presentes, pero en la causa figuran como heridos los cuatro mencionados.
Los hombres que obedecerían a Tobar, referente de la barrabrava de Estudiantes, abandonaron el lugar corriendo y dejaron un Fiat Uno en el nosocomio.
El auto abandonado fue secuestrado y es sometido a pericias por la Policía Científica.
ÚLTIMO MOMENTO:
El dirigente sindical "Iván Tobar" quedó detenido.
El referente de UOCRA se entregó ante las autoridades acompañado de su abogado particular.
El referente de UOCRA se entregó ante las autoridades acompañado de su abogado particular.
A Tobar ahora le vuelven a endilgar responsabilidad en una causa por amenazas agravadas y coacción contra funcionarios, fue en el año 2022 y si bien el delito es excarcelarle, el juez Kreplak ordenó su captura junto con la de otros seis laderos del gremialista.
También hay órdenes de arresto para:
0 comentarios:
Publicar un comentario