Comunicado de la Confederación de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas:


COMUNICADO DE PRENSA:

Por la Verdad, la Legalidad y la Defensa de los Trabajadores.

Desde la "Confederación de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas", encabezada legítimamente por "Miguel Sosa", denunciamos y desmentimos categóricamente las afirmaciones realizadas por José Ibarra y su sector, quienes sin contar con la documentación en regla pretenden atribuirse una representación que no les corresponde.

La realidad es clara: hoy, por una cuestión política, los innombrables de la CGT (que históricamente han traicionado a los trabajadores) necesitan el sello y la herramienta de las 62 Organizaciones para su propio beneficio, no para defender a la clase trabajadora. 

Buscan apropiarse de nuestra identidad para seguir negociando con el poder, pero no representan ni nunca representaron los intereses genuinos de los trabajadores.

Es necesario aclarar que:

1. José Ibarra y su sector no poseen la documentación legal ni el respaldo necesario para atribuirse la conducción de la Confederación de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas.

2. Se han apropiado de nuestra identidad sin responder la carta documento que los intimaba a cesar en el uso indebido del nombre de la Confederación, lo que deja en evidencia su falta de legitimidad y su intención de manipular la representación sindical para beneficio propio.

3. No permitiremos que quienes traicionaron los sueños de los trabajadores y continúan entregando sus derechos usen nuestra organización como una herramienta política para sus propios intereses.

Por ello, convocamos a un gran PLENARIO y un CONGRESO de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, donde los trabajadores verdaderamente organizados decidiremos quién nos representa y qué camino tomará nuestra organización.

Este es el momento de recuperar nuestra voz, de recuperar nuestra lucha y de dejar en claro que los trabajadores no nos sentimos representados por quienes han entregado nuestra dignidad y continúan traicionando al movimiento obrero.

Intimo públicamente a José Ibarra, Rubén Grimaldi y Juan M. Cacho García a cesar inmediatamente en el uso indebido del nombre de nuestra Confederación y a dejar de engañar a los compañeros trabajadores con una representación ilegítima y sin respaldo legal.

Vamos a demostrar con hechos que la Confederación de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas sigue en pie y en manos de quienes verdaderamente representan a los trabajadores.

Por un sindicalismo transparente, legítimo y representativo.

Atte.: "Miguel Sosa" Confederación de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas.

NOTA, gentileza "Guillermo Patricio Kelly" (subsecretario de prensa de la 62 Organizaciones Gremiales Peronistas).



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario