El intendente de General Lavalle, "Nahuel Guardia", recibió una denuncia por ocasionarle una violenta agresión a un productor ganadero en San Clemente del Tuyú, partido de La Costa.
En ese sentido, la Justicia ya tomó cartas en el asunto ante las heridas que sufrió la víctima.
De acuerdo a los testimonios recabados, el ataque se habría desencadenado por la difusión de mensajes críticos en redes sociales y WhatsApp por parte de "Ricardo Chaar", comerciante de 53 años.
En ese marco, la víctima afirmó que "cerca de las 15.30 horas, Guardia se presentó en la casa de su hijo en San Clemente, lo increpó y luego lo golpeó de manera violenta".
Según su relato, "el alcalde radical habría llegado visiblemente alterado, increpando al denunciante con frases intimidatorias relacionadas con publicaciones políticas, para luego agredirlo físicamente con golpes en el rostro y patadas en el piso".
"Me fue a pelear y tiró al piso. Ahí me pateó, lastimó el ojo y me rompió la remera".
"No sé si hago mal en hablar, pero estaba bajo algo raro por la forma en que me pegó".
"No podían pararlo", detalló la victima.
Asimismo, el hombre informó que "la golpiza de Guardia le generaron heridas en su ojo izquierdo y raspones en el brazo y la rodilla derecha".
Tras conocer sus lesiones, presentó la denuncia que recibió la Fiscalía de Mar del Tuyú, que será la encargada de determinar la responsabilidad del intendente en los hechos.
Por su parte, los integrantes del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de General Lavalle, siguen de cerca la situación y pretenden analizar los pasos a seguir de acuerdo a cómo avance la denuncia contra el intendente radical.
0 comentarios:
Publicar un comentario