Que descargo realizó Jésica Cirio de los videos exhibiendo fajos de dólares en la casa de Insaurralde:


LA CORRUPCIÓN NO SOLO ES POTESTAD DE LOS LIBERTARIOS:

El panorama complicado del ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y la de su ex esposa, Jesica Cirio, sumó un capítulo más con la aparición de una serie de videos en los que se ve a la modelo exhibiendo fajos de dólares en los guardarropas de la mansión de San Vicente.

El material fue difundido por La Nación y consiste en siete videos grabados por la propia Cirio en la intimidad de su hogar. 

En estas imágenes se puede apreciar la presencia de lo que serían varios millones de dólares envueltos en bolsas de plástico transparente, prolijamente ordenadas en estantes y cajones originalmente diseñados para indumentaria y calzado.

Los videos datarían del año 2023 y fueron registradas en la residencia que el matrimonio compartía en el exclusivo barrio Fincas de San Vicente.

Este escándalo se suma al vergonzoso "yategate", aquel viaje de lujo de Insaurralde por Marbella con Sofía Clerici.

EL VIDEO (UNO DE TANTOS):

EL COMUNICADO DE PRENSA DE CIRIO:



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario