Con estrictos protocolos de salud por la Pandemia, el intendente de Lezama, "Arnaldo Harispe", inauguró un nuevo periodo de sesiones ordinarias.
"Como siempre hemos hecho, nuestro trabajo se sustentará en la honestidad, transparencia, gestión y sana administración".
"Nuestra misión siempre fue, es y será resolver las necesidades de los vecinos, mejorar su calidad de vida, y seguir abrazando el desarrollo y crecimiento de nuestro distrito", comenzó en su discurso.
"El año que terminó ha sido muy difícil para todos, empezando por cada familia. El Gobierno municipal, provincial y Nacional, juntos hemos afrontado la Pandemia de Covid-19 que afectó a todos los países del mundo".
"No sin dificultades estamos afrontando las consecuencias sanitarias, sociales y económicas".
"Tenemos que destacar el valor de cada vecino, que cuidándose, cuidó al otro. Y la inconmensurable tarea de los equipos de salud, seguridad, desarrollo social, Bomberos voluntarios, defensa civil, educación y empleados municipales", enfatizó el intendente.
"Este ha sido unos de los periodos más difíciles que le ha tocado transitar a toda la humanidad. Pero con la comprensión, acompañamiento, y trabajo conjunto lo estamos superando", finalizó Harispe.
0 comentarios:
Publicar un comentario