Varios intendentes de la mesa del PRO de la provincia de Buenos Aires se volvieron a reunir y de esta manera reafirman la actividad incesante que están teniendo con la mirada puesta en los comicios que se avecinan.
En esta ocasión, el cónclave se dio en el distrito de Bahía Blanca.
Allí el anfitrión fue el intendente "Héctor Gay" que recibió a los Jefes comunales, en un encuentro en el que se continuó delineando las estrategias de cara a las elecciones legislativas que se celebrarán en el segundo semestre del año.
De la reunión, llevada a cabo en un hotel céntrico, participaron:
Julio Garro (La Plata), Néstor Osvaldo Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Jorge Macri (Vicente López), Javier Arturo Martínez (Pergamino), Ezequiel Galli (Olavarría), Pablo Petracca (Junín), Mariano Uset (Coronel Rosales), José Luis Zara (Patagones); Lisandro Matzkin (Coronel Pringles).
Al respecto, el Jefe comunal de Bahía Blanca "Héctor Gay" expresó a los medios de comunicación locales:
"Para nosotros es muy bueno, porque habitualmente este tipo de encuentros se realizan en otros puntos de la Provincia, no por una cuestión centralista sino por un tema de comodidad".
"Se evaluó la situación de una región que hoy tiene 4.5 millones de habitantes y que es muy importante dentro de la provincia".
"Por eso, siempre está bueno intercambiar diferentes opiniones".
"Tras esta reunión se amplió el denominado (Grupo Dorrego), que quedó conformado por todos los intendentes presentes", finalizó Gay.
0 comentarios:
Publicar un comentario