Jorge Macri cruzó a Emilio Monzó y Diego Santilli:


En la oposición el armado político comenzó a tener sus "grises" y sus "declaraciones cruzadas".

En esta oportunidad, el intendente de Vicente López "Jorge Macri", reiteró que:

"Deben ser los referentes bonaerenses de Juntos por el Cambio quienes deban definir la estrategia electoral en el distrito", pegándole por elevación al vicejefe de Gobierno porteño, "Diego Santilli" y también al ex Presidente de la Cámara de Diputados, "Emilio Monzó".

"Con la eventual postergación de las PASO, el Kirchnerismo corre el foco. En lugar de dedicarse a vacunar y evitar que la gente se enferme y muera, discuten la fecha de las elecciones", comenzó Macri.

"Puede haber una intención de generar daño, a la oposición, pero no van a tener éxito". 

"Esto nos aglutina, con las tensiones que generan momentos como estos, pero hoy estamos más sólidos que ayer".

Consultado sobre si es probable que haya una interna si avanza el armado de Horacio Rodríguez Larreta y Santilli en la Provincia, Jorge Macri fue contundente: 

"Yo todavía no escuché que Santilli quiera ser candidato en la Provincia". 

"Sí me escuché a mí decir que quiero ser Gobernador en el 2023". 

"También lo escuché a Diego Valenzuela o a Joaquín De la Torre. No es un tema. La mejor candidata en la provincia para esta elección intermedia es María Eugenia Vidal".

"No lo escuché nunca a Santilli. Además, él tiene una responsabilidad muy grande en plena Pandemia. Esto no tiene que ver con una reacción a nadie, sino con que la Provincia se merece candidatos que sepan de la Provincia y nuestra responsabilidad es construir eso", enfatizó.

"Tampoco veo a Monzó compitiendo dentro de Juntos por el Cambio. No lo veo trabajando hoy en el marco de nuestro espacio". 

"¿Lo viste en alguna reunión con los referentes de la Provincia?", arremetió.

"Para mí, hay sumas que restan. Hay que pensar seriamente si tiene que integrar nuestro espacio alguien que ya fue parte de la fuerza y rompió el bloque después de que perdimos la elección en el 2019. Eso lo tiene que explicar él", finalizó el intendente.




Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario