Entregaron escrituras de viviendas a 118 familias en San Fernando:


El intendente "Juan Andreotti", la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, "Teresa García" y la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente del Municipio, "Eva Andreotti"; entregaron 118 escrituras de título de propiedad a vecinos gracias al programa provincial "Mi Escritura, Mi Casa" para regularizaciones de Interés Social.

"Es un día de muchísima alegría para cientos de familias sanfernandinas que pudieron regularizar su situación, ya que hemos entregado sus escrituras", explicó el intendente Andreotti.

"Es un trabajo en conjunto entre la Provincia de Buenos Aires, el Municipio y principalmente de los vecinos que han tenido la constancia para validar su derecho a la casa propia, pensando en la seguridad de su familia también". 

"Los felicitamos por el esfuerzo de muchos años y les deseamos lo mejor para adelante", finalizó el intendente.

Acompañaron el acto en el Polideportivo Nº7, la Escribana General de Gobierno provincial, Mariana Sánchez, los Secretarios locales del HCD, Corina Ramírez; de Deportes, Carlos Traverso; y de Gobierno, Luis Freitas; y los Concejales Ana Hansen, Ignacio Pérez, Paula Guevara, María José Parejo, Javier Rovegno y Carlos Tinant; y la Directora de Desarrollo Habitacional, Cecilia Mazzola.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario