Píparo le presentó su renuncia al intendente Julio Garro y será precandidata de José Luis Espert:


Finalmente, "Carolina Píparo" presentó su renuncia indeclinable al puesto de Secretaria de Asistencia a la Víctima en la municipalidad de La Plata. 

La legisladora provincial de "Juntos por el Cambio" se lo comunicó al gabinete municipal a través de un mensaje de WhatsApp.

"Hola a todos, acabo de mandarle mi renuncia indeclinable a Julio. El equipo queda a disposición y cada uno de ustedes sabe del compromiso de los integrantes de la secretaría. Lo mejor en este 2021 para todos", fue el texto con el que Píparo se despidió.

Ahora, la diputada provincial anunció que será precandidata por el armado de "José Luis Espert", en Avanza Libertad.

"José Luis propuso una gran PASO de toda la oposición y eso no prosperó. No acuerdo con la idea de que un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no". 

"Como en cada etapa, me quedo con lo mejor, me quedo con la admiración que siento por aquellos dirigentes del espacio que me inspiraron a soñar con un país diferente, ese sueño nos seguirá uniendo, estoy segura", expresó la legisladora.

"Me asusta la imposición, la resignación y la falta de voces distintas representando a los bonaerenses, pero nunca me asustaron los desafíos". 

"Tengo la convicción de que seremos una oposición firme contra cada intento por avasallar a las instituciones y a los ciudadanos". 

"Con la fuerza y los valores de siempre, será un honor competir para poder representarlos", finalizó Píparo en una serie de tuits.



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario