"Maia Daer" estuvo recorriendo Cañuelas:


La dirigente política y posible precandidata a legisladora, la doctora "Maia Daer" visitó y recorrió el distrito bonaerense de Cañuelas.

"Realicé un recorrido por Cañuelas junto a la intendenta Marisa Fassi con quien charlamos sobre las políticas y proyectos para las personas con disminución visual", comunicaba Daer. 

"Tuve el gusto de conocer a JR., vecino del municipio que juega al fútbol adaptado para no videntes en el Club Huracán".
 
"También, junto a Nicolás Pereyra y a Cristian Castañeda de Grito de Corazón, conocí a Mirta, directora de la Sociedad de Fomento ubicada en Villa Adriana, quien nos mostró el lugar y contó sobre las actividades deportivas que realizan". 


"Cristian, como profesor de Taekwondo, nos contó sobre esta disciplina y las habilidades que permite su práctica como herramienta social".
 
"Luego, fuimos a Máximo Paz para conocer a Evelyn con quien recorrimos los merenderos (8 de diciembre) y (Divino Niño), y nos invitó a conocer un pequeño predio que cuidan y limpian los vecinos y las vecinas para disfrutar del espacio y tener mayor seguridad".

"Muchas gracias por recibirme y acompañarme en el recorrido, sigamos construyendo una sociedad más igualitaria entre todos", finalizó Maia Daer.



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario