Provincia de Buenos Aires, "Santiago Cúneo" le garantiza la BOLETA a su electorado:


El precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires (Partido Popular), "Santiago Cúneo" explicó en su programa 1 + 1 = 3, sobre "el novedoso sistema de distribución de su boleta en todo el territorio bonaerense".

"Para los Patriotas y compañeros/as que quieran garantizarse su voto apoyándonos a nosotros, habrá un número de WhatsApp (las 24 horas) para que nos aseguremos el sufragio del verdadero camino que nos sacará de esta pesadilla".

"Recuerden y tengan presente este número por favor: +54 11 5415-8446", enfatizó.

"De esta manera habrá centenares de puntos (Rojo Punzó) de distribución de la boleta Confederal (Lista 292)".


"No estamos en búsqueda de empleo, sino de llevar adelante una propuesta para solucionar programáticamente una cuestión de fondo en la Argentina".

"Hay que salir de la República, un modelo que fracasó, y pasar a un modelo Confederal, que necesita la reforma de la Constitución".

"Pasemos a la Patria que tuvimos, volver a la Argentina del trabajo, con vocación de ser potencia y no un mero proyecto colonial", fustigó.

"El problema no es cambiar de collar sino dejar de ser perro".

"El Estado debe vivir del aporte de las provincias y no las provincias del aporte del Estado central".

"En un Estado Confederal, no hace falta representación parlamentaria de la provincia, porque ellas gobiernan".


"De esta manera se elimina la posibilidad de que el Estado central endeude a nuestra querida Argentina".

"Venimos a sembrar, no a cosechar. La propuesta de convencer a los argentinos de que esto se ha terminado tiene que ver con el análisis de su propia realidad".

"La Argentina está hecha para los privilegios de la clase mandante, que renueva sus privilegios una y otra vez en una democracia falsa y no representativa".

"En una democracia representativa, los recursos para hacer campaña deberían ser equitativas para todos los candidatos".

"Todos los que pensamos la Patria, siempre un enemigo tangible y caníbal ha hecho de cada patriota víctima de cualquier tipo de agresión descalificadora por parte de los medios que financian con dinero público".

"El enemigo que uno enfrenta tiene una capacidad de construcción de mitos y relatos financiados por el Estado".

"En un Gobierno Confederal el poder lo tienen los gobernadores. Como Presidente les propondría a las provincias la necesidad que se consuman noticias locales en un porcentaje superior a las noticias que le vende Buenos Aires".

"La política le cedió a Clarín la administración de la comunicación pública", finalizó Cúneo.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario