Se presentó la tarjeta de beneficios de “Somos Quilmes”:


La intendenta de Quilmes, "Mayra Mendoza", presentó la Tarjeta de Beneficios de la App Somos Quilmes, a través del programa virtual Quilmes Compra en Casa (QCC), que se implementó con total éxito en el 2020 para hacer frente a la Pandemia, con el fin de apoyar al comercio local y brindar un servicio sencillo para la adaptación a los medios digitales y el de promover el intercambio comercial local.

"Presentamos la Tarjeta de Beneficios del programa Quilmes Compra en Casa y firmamos un convenio con Santiago Fraschina, para incorporar a los comercios de la ciudad en el programa Beneficios ANSES", señaló Mendoza.

"La Tarjeta de Beneficios, que funciona dentro de la App Somos Quilmes, fue creada en el 2020 y tiene como objetivo promover el intercambio comercial local, fomentar el consumo en los comercios locales mediante la oferta de promociones e impulsar el consumo interno de la ciudad".

"Por otro lado, a partir del programa de Beneficios ANSES, los vecinos y vecinas que perciban alguna prestación del organismo, podrán acceder a descuentos en los comercios de cercanía adheridos", finalizó la Jefa comunal.

Mendoza rubricó el convenio por el fomento y comunicación de la tarjeta de Beneficios Somos Quilmes, que otorga el Municipio, con Julieta Rozas, por la Cámara de Comercio de Bernal; Alejandro Larumbe, por la Cámara de Comercio de Gastronómicos; Héctor Ibarra, por la Cámara de Comercio de Solano; Magalí Rojas, por el centro comercial de Ezpeleta; Alberto López, por la Cámara de Comercio de Quilmes, y Alberto Gercovich, por el paseo comercial de Quilmes.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario