Vizzotti y Gray encabezaron la entrega del “Certificado de Calidad” al Hospital del Bicentenario:


La Ministra de Salud "Carla Vizzotti" y el intendente de Esteban Echeverría, "Fernando Gray", encabezaron el acto de entrega de certificados al Hospital del Bicentenario, reconocido como "una institución comprometida con la calidad".

Junto al Secretario de Calidad en Salud del Ministerio, "Arnaldo Medina", otorgaron la distinción, enmarcada en el Plan Nacional de Calidad en Salud, que también reconoció la labor de los Hospitales Montes de Oca, Cuenca Alta y el Garrahan.

"Quiero agradecer a todo este enorme grupo porque podemos decir que acá hay un equipo inmenso de profesionales de la salud. Para el distrito es muy importante este Hospital que nos llevó muchos años", expresó Gray.

Por otra parte, agradeció al PAMI y a los representantes presentes en el acto, además de detallar el trabajo realizado durante los meses más críticos de la Pandemia, momento en el cual esa institución comenzó a funcionar para pacientes con COVID-19.

El intendente también "recordó a los profesionales de la salud que fallecieron a causa del Coronavirus en Esteban Echeverría".

En representación del Hospital de Alta Complejidad del Bicentenario, su Director ejecutivo, "Adrián Tarditti", agradeció la distinción realizada sobre este Hospital que desde hace 18 meses viene accionando en base a normas y procesos.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario