Insaurralde, "hay un trabajo dinámico entre Nación, Provincia y los Municipios":


El Presidente de la Nación "Alberto Fernández", recibió en Casa Rosada al Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, "Martín Insaurralde", con quien repasó los resultados de las elecciones legislativas del domingo, y coordinó las principales líneas de trabajo para el futuro, dados los cambios en la composición del Congreso a partir del 10 de diciembre.

"La verdad es que hemos hecho un trabajo de mucha dinámica y efectivo entre Nación, Provincia y Municipios, y eso está dando respuesta en cada uno de los 135 espacios de Buenos Aires, donde se ve la articulación", señaló Insaurralde. 

"Estuvimos trabajando en los lineamientos que ya veníamos ensayando desde el día que asumimos, sobre todo, la vinculación de la Provincia con el Gobierno Nacional".

"Principalmente tiene que ver con resolver los problemas esenciales, y con comenzar a transitar el año que viene en materia presupuestaria: cómo se viene la aprobación de los presupuestos y de las partidas presupuestarias".

"También hablamos sobre el tema educativo, sobre obras de infraestructura que se vinculan al financiamiento Nacional, y por supuesto, el tema del financiamiento y el trabajo que venimos articulando con el tema de la inseguridad en la Provincia", finalizó.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario