Ezeiza, se inauguró el nuevo edificio de la Secretaría de Protección y Bienestar Animal:


El intendente interino Gastón "Gato" Granados y la presidenta del Concejo Deliberante "Dulce Granados" inauguraron el nuevo edificio de la Secretaría de Protección y Bienestar Animal de Ezeiza, junto a la responsable designada, Carolina Basso.

En el lugar, ubicado en Alem 804, se realizará atención veterinaria primaria, vacunación antirrábica, control antirrábico, control de enfermedades zoonóticas y castraciones.

"Este es un nuevo hito de esta gestión, que viene a dar respuesta a una necesidad existente en nuestro distrito", destacó Gastón Granados.

"Siempre que se inaugura una obra, es un día para festejar y que va a representar un cambio de paradigma en la atención de los animales en Ezeiza".

Por su parte, Dulce Granados expresó que:

"La flamante cartera es parte de un cambio de paradigma que el Municipio de Ezeiza está construyendo en torno al cuidado de la salud integral y reproductiva de nuestros animales".

"El área trabajará de manera articulada con Zoonosis y las castraciones masivas itinerantes".

"Este Ezeiza que hoy mira al futuro descansa sobre las bases sólidas de un recorrido de más de 25 años colmado de trabajo, en el que dimos respuesta a las urgencias que demandaba el nacimiento de un nuevo partido".

"Por eso la inauguración de este nuevo espacio nos llena de orgullo; porque representa la respuesta a las nuevas demandas y necesidades de nuestro pueblo; y a la vez, el trabajo colectivo con la comunidad y el apoyo constante del Estado Nacional, que a través del programa del Ministerio de Obras Públicas de la Nación (Argentina Hace), ha hecho posible su construcción y puesta en marcha", finalizó.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario