Los municipales de Marcos Paz lograron un aumento salarial:


Los trabajadores municipales de Marcos Paz tendrán un incremento salarial, luego de que el Municipio que conduce "Ricardo Curutchet" llegó a un acuerdo con los sindicatos.

El convenio fue confirmado en conferencia de prensa por "Víctor Magni", secretario de Desarrollo Humano y Asuntos Municipales, y "Hernán Castaño", del área de Economía Laboral, dependiente de la secretaría de Economía y Finanzas.

"Hemos logrado un acuerdo importante. Veníamos trabajando preocupados por la problemática del tema inflacionario y cómo eso venía repercutiendo en el salario del empleado", explicó Magni.

"Trabajamos fuertemente para mejorar esa situación. Se llegó a un acuerdo de un cronograma de aumentos de acá hasta fin de año", enfatizó.

"Se charló, nos tomamos el tiempo de escucharnos y de tratar de encontrar las soluciones más viables entre las necesidades de los trabajadores y las posibilidades del Municipio", finalizó Magni.

Posteriormente, Castaño detalló que: 

"El acuerdo está pactado en varios tramos". 

"Así, correrá para los meses de agosto, octubre y noviembre, lo que, sumado al aumento del 20% otorgado en el mes de abril, alcanzará el 60%".

"En septiembre tenemos el tercer aguinaldo del sueldo municipal". 

"De acá a fin de año, todos los meses los empleados van a ir viendo un poquito más en su recibo de haberes", concluyó el funcionario.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario