Se entregó 301 títulos de propiedad en Bragado:


El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, "Axel Kicillof", encabezó el acto de entrega de 301 escrituras gratuitas en beneficio de familias del municipio de Bragado.

Fue durante un acto junto al Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; el intendente local, Vicente Gatica; la escribana general de Gobierno, Paula Sidoti; y el director del Estado Nacional en la Corporación Puerto Madero S.A, Darío Duretti.

Las escrituras fueron otorgadas a vecinos y vecinas de distintos barrios del distrito, así como también a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Mechita y a un espacio público.

El programa “Mi Escritura, Mi Casa” fue impulsado por el Gobierno de la Provincia a principios del 2020 con el objetivo de brindar seguridad jurídica a quienes no pueden solventar económicamente los honorarios de un escribano particular.

Participaron también de las actividades la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas bonaerense, Mariela Bembi; el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar; la diputada nacional Constanza Alonso; el senador bonaerense Walter Torchio; la legisladora provincial Micaela Olivetto; los intendentes de Carlos Casares, Daniel Stadnik, y de Alberti, Germán Lago; la concejala Guillermina Lhospice y su par Sergio Broggi; los dirigentes Juan Manuel Chacón y Ramiro San Pedro.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario