Inauguraron obras de asfalto en Almirante Brown:


El Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, inauguró obras de asfalto junto al Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el intendente de Almirante Brown, Juan Fabiani, en la localidad de San Francisco de Asís, donde además recorrieron los avances del Parque Don Orione.

La jornada comenzó en el predio del Parque Nacional de ocho hectáreas, ubicado frente a la manzana 32 del complejo habitacional, donde las autoridades recorrieron las obras que se encuentran en un avance del 70 por ciento y dialogaron con los vecinos del lugar.

Actualmente los trabajos se concentran en la construcción del cerco en el frente del predio, la colocación de luminarias con tecnología LED, nuevos bancos e importantes trabajos de forestación. 

Este imponente proyecto se enmarca en el Programa Federal Parques Argentinos, cuyo objetivo es contribuir al fortalecimiento de un sistema de espacios verdes en las grandes ciudades y áreas metropolitanas del país.

Luego inauguraron obras de pavimentación en el barrio Don Orione, en la misma localidad. 

El tradicional corte de cintas se llevó adelante en la arteria Manuel Araujo, que fue pavimentada desde Angelina Pagano hasta la avenida República Argentina, a lo largo de 17 cuadras.

También fueron pavimentadas e inauguradas cuatro cuadras más de Manuel Araujo, entre Humahuaca y Blas Parera, y cinco cuadras de la avenida Blas Parera, entre Araujo y Virrey Loreto, sumando un total de 26 nuevos asfaltos con cordón cuneta.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario