Tres de Febrero, abrió la inscripción para la Colonia Anual para Adultos Mayores:


Con el foco puesto en mantenerse activos y saludables, los adultos mayores de Tres de Febrero ya pueden inscribirse a la Colonia Anual, que arrancará el 1 de marzo.

La Municipalidad de Tres de Febrero ya permite anotarse a la Colonia Anual de Adultos Mayores 2023, que brinda actividades deportivas y culturales en los Centros Deportivos Municipales 1 de Caseros (Alberdi 5470) y 4 de Ciudadela (Teodoro Plaza y Castelli).

La iniciativa consiste en ejercicios recreativos que incluyen talleres de memoria, gimnasia, clases de ritmos, huerta, yoga, ajedrez, entre otros.

Para formar parte, los interesados deben anotarse a través de un formulario electrónico, donde se les pide requisitos personales antecedentes de salud y en qué espacio quieren participar.

Las clases comienzan el 1 de marzo y se extienden durante todo el año, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Desde la comuna precisaron que una vez completada la inscripción, se debe concurrir el primer día de colonia con la fotocopia del DNI y el apto físico en el CEDEM que se hayan anotado.

"Es un espacio pensado especialmente para vos, donde vas a encontrar renovadas actividades para ejercitar el cuerpo, fortalecer la memoria y adquirir nuevas habilidades", advirtieron desde la comuna que conduce el intendente Diego Valenzuela.

De hecho, compartieron un mensaje en las redes sociales con las actividades que realizan los adultos mayores durante este verano y expresaron: 

"Mucho baile, pileta y mates para aprovechar al máximo los días lindos y compartir junto a otros vecinos jornadas llenas de risas, actividad física y mucha energía".

Esta propuesta pone en valor a la tercera edad, acercándoles actividades recreativas y deportivas, pero buscando también promover el intercambio de vivencias y el fortalecimiento de los vínculos sociales e incentivar el uso creativo del tiempo libre.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario