Detienen a un albañil por el crimen de la madre del concejal del PRO:


Un hombre fue detenido como sospechoso de haber participado del crimen de "Beatriz Irma Zaramatti" (de 78 años), la madre de un concejal del partido de La Costa. 

Recordemos que la mujer fue asesinada de un golpe con una plancha bifera en la cocina de su casa de la localidad balnearia de Mar de Ajo.

El detenido fue identificado por las fuentes como "Luis Alberto Almeida" (de 39 años), un albañil que era inquilino en una de las unidades que la víctima alquilaba en el complejo de dúplex donde ella vivía y fue asesinada el domingo pasado.


Una serie de videos de cámaras de seguridad donde se lo ve entrar y salir del sitio del crimen y un par de zapatillas y una sábana con aparentes manchas de sangre, son los elementos por los que el fiscal de la causa, Martín Prieto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de La Costa, pidió su detención en el marco de esta causa por "Homicidio".

La detención fue concretada por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Dolores y de la Sub DDI de la Costa, en un domicilio alternativo del sospechoso ubicado en la calle Lebensohn al 300 de Mar de Ajó, a unas diez cuadras del sitio donde fue asesinada Zaramatti.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario