El evento fue en el anexo del Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” (distrito de Berazategui), junto a la vicegobernadora Verónica Magario; el Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el vicejefe de Gabinete, Juan Pablo de Jesús; y el intendente local Juan José Mussi.
"Este programa parte de la concepción de que, más allá de la voluntad y el esfuerzo de cada uno, es muy importante que todos y todas cuenten con una sociedad que les brinde oportunidades", expresó el mandatario.
"Es allí donde aparece un Estado presente que permite que tengan un futuro mejor y con muchas más posibilidades".
"Durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se distribuyeron 5,5 millones de netbooks, pero esa política fue interrumpida por quienes además decían que en la provincia de Buenos Aires había demasiadas universidades".
"Nosotros pensamos distinto: nuestro objetivo es que todos los estudiantes accedan a sus computadoras y vamos a seguir trabajando para que la educación pública y gratuita alcance a todos y todas", finalizó.
A partir de la articulación entre la Jefatura de Gabinete y la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), esta entrega de computadoras alcanza a 290 alumnos y alumnas de 11 escuelas de Berazategui, en tanto que en los próximos días se sumarán 50 en otros tres establecimientos.
0 comentarios:
Publicar un comentario