Se firmó un convenio para construir viviendas en Rauch:


"Nosotros queremos que cada vez que una obra se termine, haya un nuevo convenio para construir viviendas". 

"Poner en marcha más obras, es la única manera de que más familias puedan acceder a su casa propia", indicó el Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, "Agustín Simone", tras concretar la rúbrica junto al Administrador General del Instituto de la Vivienda (IVBA), "Diego Menéndez", y el intendente de Rauch, "Maximiliano Suescun", para la construcción de 18 viviendas en esa zona.

De esta manera, se completa una iniciativa de un total de 40 casas proyectadas para el barrio UDER, perteneciente a la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), por lo que 22 familias de docentes recibirán las llaves de sus hogares, ya que, la primera etapa de este esquema está muy avanzada.

El complejo habitacional está ubicado en las calles Gutierrez, Quintana, 106 bis y Dardo Rocha.

Respecto a la articulación entre el Gobierno provincial y el municipal, el jefe comunal valoró la importancia de poder trabajar de forma mancomunada. 

"Encontramos la coincidencia en buscar el bien del vecino, que espera una vivienda de buena calidad", aseguró. 

También recalcó "el impulso que genera la construcción en la economía de la ciudad. Hacemos estas viviendas íntegramente con manos locales", finalizó.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario