Facundo Manes y la UCR encienden la campaña en la Provincia de Buenos Aires:


27 intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires se hicieron presente y se reunieron con el Diputado Nacional "Facundo Manes" para brindarle el apoyo a sus aspiraciones de cara a las elecciones.

Tras el cónclave, el neurocientífico consideró que:

"El encuentro fue muy fructífero", donde se habló de "la situación social y económica del país, acerca del cambio profundo que Argentina necesita".

"Estamos trabajando en equipo, diagnosticando la situación y elaborando propuestas, con hombres y mujeres que tienen responsabilidades de gestión en el día a día", enfatizó Manes.

"Agradezco a todos los intendentes presentes, verlos me remonta a la campaña del 2021, cuando con dos escarbadientes sacamos un 1.400.000 votos en la provincia de Buenos Aires".

"Enfrentamos un aparato y ganamos en la mayoría de los distritos, y ustedes fueron la clave para conseguir ese resultado, con el trabajo, el esfuerzo y el acompañamiento que desplegaron".

"El radicalismo tiene figuras atractivas y modernas".

"Hoy, veo un país que puede ser seducido por el radicalismo". 

"Lo recorro todos los días, escucho a la gente en la calle y eso me convence de que el partido debe volver a sus raíces populares para ampliar su voto y recuperar su autoestima", finalizó.

Participaron del encuentro (entre otros), Miguel Fernández, Presidente del foro de intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad y Érica Revilla, Presidente y vicepresidenta de la UCR Buenos Aires; Gastón Manes, Presidente de la Convención Nacional; e intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires.

También estuvo la Diputada provincial Viviana Dirolli.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario