Tras el cónclave, el neurocientífico consideró que:
"El encuentro fue muy fructífero", donde se habló de "la situación social y económica del país, acerca del cambio profundo que Argentina necesita".
"Estamos trabajando en equipo, diagnosticando la situación y elaborando propuestas, con hombres y mujeres que tienen responsabilidades de gestión en el día a día", enfatizó Manes.
"Agradezco a todos los intendentes presentes, verlos me remonta a la campaña del 2021, cuando con dos escarbadientes sacamos un 1.400.000 votos en la provincia de Buenos Aires".
"Enfrentamos un aparato y ganamos en la mayoría de los distritos, y ustedes fueron la clave para conseguir ese resultado, con el trabajo, el esfuerzo y el acompañamiento que desplegaron".
"El radicalismo tiene figuras atractivas y modernas".
"Hoy, veo un país que puede ser seducido por el radicalismo".
"Lo recorro todos los días, escucho a la gente en la calle y eso me convence de que el partido debe volver a sus raíces populares para ampliar su voto y recuperar su autoestima", finalizó.
Participaron del encuentro (entre otros), Miguel Fernández, Presidente del foro de intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad y Érica Revilla, Presidente y vicepresidenta de la UCR Buenos Aires; Gastón Manes, Presidente de la Convención Nacional; e intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires.
También estuvo la Diputada provincial Viviana Dirolli.
0 comentarios:
Publicar un comentario